FAQ & Terminos

Conoce más de nuestra política de calidad y condiciones de servicio, diseñadas para ayudarte con tus compras de alimentos de una forma mas segura, rápida y confiable 😊

¿En que consiste el Servicio de Fresbox?

FRESBOX ofrece el servicio de reparto a domicilio de: frutas, verduras, frutos secos, quesos, huevos y abarrotes gourmet. La mayoría de nuestros productos se obtienen directamente desde productores, sin embargo, los de menor volumen por el costo de ir a cada campo por el momento los compramos en la Vega o Lo Valledor (20% del total aproximadamente), lo que nos permite tener un mayor control de la calidad y el surtido de productos, además de poder mantener un precio justo similar al de tu feria mas cercana.

Política de calidad y devolución

En caso de que no encontremos un producto o esté en condiciones que no cumpla nuestros estándares de calidad, te lo enviaremos en menos de 24 horas a tu domicilio. Sabemos que para ti es importante ese producto que tanto esperas para ese Tomaticán, tu cazuela hecha en casa o porque no ese rico Pastel de papas.

Te pedimos dado que nuestros productos son frescos y se dañan si quedan fuera de tu casa, que por favor los cuides tanto como te sea posible una vez recibidos.

En casos que no requieras la devolución de ese producto especial, te enviamos un cupón de descuento por un valor superior al valor comprado como compensación.

Siempre vamos a recorrer hasta el último rincón de nuestro campo para llegar con tus productos frescos a la puerta y esa es nuestra garantía de calidad y servicio contigo.

¿Como creo mi cuenta de usuario?

Para utilizar el servicio de La FRESBOX deberás tener una cuenta de usuario, a través de ella podrás guardar tus direcciones, comprar y realizar tus pedidos. Si quieres crear una puedes acceder aquí.

Para utilizar el servicio de La FRESBOX deberás tener una cuenta de usuario, a través de ella podrás guardar tus direcciones, comprar y realizar tus pedidos. Si quieres crear una puedes acceder aquí.

también dentro del proceso de compra antes de finalizar tu Checkout, aparece la opción de crear una cuenta de usuario con tus datos.

¿Como accedo a despacho gratuito?

,Dentro de la aplicación al momento de selección el tipo de despacho aparece la opción de despacho gratuito. Según la comuna se define el día de entrega acorde al siguiente detalle:

De Lunes a Viernes: Providencia, Estación Central, Santiago (dentro de 3 días hábiles)
Lunes: Quinta Normal, Lo Prado, Independencia y Recoleta
Martes: San Joaquín, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda
Miércoles: La Reina, Peñalolén
Jueves: Las Condes, Vitacura.
Viernes: Ñuñoa, Macul, La Florida

Rebajado días sábado: Huechuraba, lo Barnechea

¿En qué comunas despachamos?

Despachamos a las comunas de Santiago, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa, Huechuraba, La Reina, Peñalolén, Macul, La Florida, Maipú, Pudahuel, Estación Central, Quinta Normal, San Miguel, Lo Espejo, Cerrillos y Cerro Navia.

¿Cuando el despacho tiene costo?

El servicio de despacho tiene un costo cuando no se pide para él día gratuito de cada comuna y este puede venir según la velocidad de entrega como:

  • Despacho Express (30 Min) por Rappi y Pedidos Ya. El costo de despacho varía entre canal y es definido acorde a la oferta y demanda y según las políticas de servicio de cada canal de Delivery. El despacho inmediato además considera las comisiones de cada canal.

 

  • Dia hábil siguiente, este costo varía segun la comuna y su distancia al centro de la ciudad. Mientras más lejos al centro, más alto el costo.
¿Días de despacho?

Se puede realizar un pedido cualquier día de la semana. Estos serán despachados de Lunes a Sabado según la elección de despacho tomada por el cliente, salvo feriados irrenunciables en Chile: 1 de mayo, 18 y 19 de septiembre, 25 de diciembre y 1 de enero de cada año.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago que aceptamos son las siguientes:

  • Tarjeta de crédito o débito: Utilizamos el servicio Webpay Plus de Transbank. Si utilizas esta opción tu pago quedará registrado de forma automática y no tendrás que preocuparte de nada más hasta que recibas tu pedido. Webpay es un servicio externo y podría presentar problemas en su funcionamiento, esto no depende de nosotros.
  • Transferencia Electrónica Bancaria: Si utilizas esta opción deberás hacer la transferencia a más tardar 40 minutos después de registrar el pedido. Al registrar el pedido te aparecerán los datos para la transferencia. Si la transferencia la haces después de los 40 minutos no podremos asegurar el cupo.
Quiero cancelar mi pedido

Esperamos esta opción no sea necesaria.laughing
Fresbox no se acoge a derecho a retracto.

Si deseas cancelar tu pedido puedes hacerlo hasta  1 día antes de  la entrega, comunicándote por el chat de la pagina. En caso de ser pago por transferencia directa se te devuelve el 100% del pago, para otros medios de pago se descuenta la comision del servicio entre el 3% y 5% de la compra.

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