Condiciones de Despacho

Zona de despacho: Los despachos se realizan en Santiago dentro del anillo de Américo Vespucio. Para otras zonas consultar a [email protected]

Días de despacho gratuito:
De Lunes a Viernes: Providencia, Estación Central, Santiago (dentro de 3 días hábiles)
Lunes: Quinta Normal, Pudahuel
Martes: San Joaquín, San Miguel
Miércoles: La Reina, Peñalolén
Jueves: Las Condes
Viernes: Ñuñoa, Macul

Costo de Despacho: Puedes seleccionar despacho gratuito para el día correspondiente a tu comuna. Para despacho al día hábil siguiente el valor depende de la comuna (entre $1.990 y $2.990 dentro del anillo de Américo Vespucio)

Recepción de pedidos: las compras se reciben hasta las 17:30 hrs del día hábil anterior al despacho. Los pedidos recibidos a las 17:31 hrs se consideran como realizados al día hábil siguiente. Ejemplo 1. Compro el día lunes a las 18:00 hrs. y selecciono despacho al día hábil siguiente, mi caja llegará el día miércoles. Ejemplo 2. Compro el día lunes a las 18:00 hrs. y selecciono despacho gratuito para San Joaquín (despacho gratis día martes), mi caja quedará programada para el martes de la semana siguiente.

Horario y días de despacho:
Los despachos se realizan de Lunes a Viernes en días hábiles entre 9:00 hrs y 18:00 hrs. Si el despacho cae día festivo se programa para día hábil anterior o siguiente (consultas a [email protected])