DESPACHO

Los despachos se realizan por zonas de lunes a viernes, excepto festivos. Cuando tu caja cae en día festivo se programa la entrega para el día hábil siguiente o anterior. Esto será informado al momento de confirmación de compra o renovación de suscripción.
El Horario de despacho es de 8:00 a 20:00 hrs. Divididos en despachos am y pm. Para rangos de horarios especiales, favor contactarse a [email protected]
Por ahora, solo despachamos en la ciudad de Santiago.
Los Despachos se programan según días de entrega por comuna. Sin embargo si necesitas tu pedido otro día, puedes contactarnos a [email protected]
DÍAS DE DESPACHO
1. Todos los días: Comunas Estación Central, Quinta Normal, Santiago Centro, Providencia, Las Condes (dentro de anillo de Américo Vespucio)
2. Lunes: Pudahuel, Maipú
3. Martes: Lo Barnechea, Colina, Huechuraba
4.Miércoles: La Reina, Peñalolén
5. Jueves: Las Condes, Vitacura
6.Viernes: Ñuñoa, Macul, La Florida
Para Otras comunas consúltanos por factibilidad de despacho antes de realizar tu compra.
Para suscripciones y despacho según zonas no hay costo de despacho asociado.
Para entregas día hábil siguiente y despachos especiales el costo va desde 1.990 dentro del radio de Vespucio y desde 2.990 fuera del radio de Vespucio.
Para poder enviar tus productos a cosechar, las compras del día se reciben hasta las 15:30 hrs. Si tu compra se realiza después de dicho horario se considera como realizada el día siguiente.
ENTREGAS DÍA HÁBIL SIGUIENTE: Las compras con despacho día hábil siguiente se reciben hasta las 15:30 hrs. Si tu compra se realiza después de dicho horario se entrega al día hábil subsiguiente.
SUSCRIPCIÓN: Las compras de suscripción se programan de acuerdo a zonas de entrega. Si seleccionas Día Hábil Siguiente, tu primera caja se entregará al otro día hábil, pero las siguientes se ajustaran al día de tu zona.
(si necesitas otro día especifico y te encuentras dentro del radio de Am.Vespucio contáctanos a [email protected])