10

10 Tips life hacks que te salvaran el día

Todos los días nos enfrentamos a pequeños problemas que nos quitan tiempo y paciencia. Y esto es algo que se aplica a todos nosotros, en todo momento y en todo lugar. ¿Cómo enfriar rápido una bebida? ¿Cómo recuperar un móvil mojado? ¿Cómo evitar que utilicen mi tarjeta de crédito perdida o robada? ¡Un sin fin de preguntas en apariencia tontas pero que pueden ayudarnos a encontrar soluciones prácticas y que a más de uno sorprenderá!. Te compartimos estos 10 tips life hacks que te salvaran el día.

Comencemos con las tres preguntas anteriores la cuales tienen respuestas de lo más interesantes:

– ¿Cómo enfriar una bebida en forma rápida?. 

Sencillo: envuelve el envase en una toalla húmeda y colócala en el refrigerador de 10 a 15 minutos.

 

.- Cómo recuperar un móvil mojado. 

Esto pasa con gran frecuencia y la solución, aparente, es llevarlo donde un técnico. Una alternativas es retirarle todas las piezas móviles como las tarjetas SIM, memoria, batería, etc y guardar el aparato en un envase bajo varias capas de arroz. No es un procedimiento rápido, pero es muy efectivo ya que el arroz va absorbiendo el agua del móvil sin que las piezas internas sufran por un aumento de temperatura, que es lo que sucede cuando se seca con un secador para cabello. ¡El procedimiento más utilizado por los técnicos!

– Cómo evitar que utilicen la tarjeta de crédito o débito perdida o robada. 

Escribe un pin falso en la tarjeta, en un lugar que parezca que quieres ocultarlo. Lo más seguro es que quien la encuentre intente hacer uso de este pin para extraer dinero por lo que acabará bloqueando tu tarjeta y tu dinero en el banco estará seguro.

– Probar audífonos o altavoces. 

Pruebalos escuchando Rapsodia Bohemia del grupo Queen. Por si no los sabías, esta famosa pieza posee una de las más completas gamas de altos y bajos tanto en instrumental como en voces. Curioso, ¿verdad?

– Móvil con poca batería. 

Cuando un móvil tiene poca carga de batería, por lo general se acostumbra a apagarlo. ¡Error! Ponlo en modo de avión y el tiempo de tu batería se alargará.

 

  – Recuerda las cosas que tienes que llevar. 

Si tienes que llevar algo a alguna parte por la mañana, lo mejor es colocarlo dentro de tu zapato. Si, como lo escuchas. Es imposible que olvides colocarte los zapatos al salir ¿no es cierto?

– Ahorra al ir de compra. 

Cuando vayas de compra observa los productos colocados arriba o abajo del exhibidor. Por lo general son más económicos por lo que los colocan fuera de la línea de visión del comprador dejando los más costosos a la altura de sus ojos.

– Deja de marearte al leer en el automóvil.

 Muchos nos mareamos al leer en un auto en marcha. Algo que puede reducir esto e incluso puede desaparecerlo, es inclinar la cabeza un poco de lado a lado. ¡Así de sencillo!

– Abrir bolsas de papas fritas.

 Luego de batir la bolsa, abre el empaque por abajo. Aquí es donde se concentra la sal y tiene más sabor. Y no crees que te la vas a comer toda, haz una abertura pequeña para que no entre demasiado aire.

– Como saber quien te está mirando. 

No hace falta ser James Bond para saber quien te está observando. Basta con bostezar y luego observa quien también lo hace. Los bostezos son una de las reacciones humanas que se repiten inconscientemente. Así que ya sabe ¡a bostezar!

Estos son parte de los incontables trucos que existen para solucionar situaciones pequeñas y otras no tan pequeñas de la vida diaria. ¿Qué te han parecido los tips? Te invitamos a compartir alguno que tú uses y a suscribirte a nuestra web. Aquí encontrarás muy interesante información no sólo sobre tips si no sobre nutrición, dietas y mucho más. ¡Te esperamos!

Leave a Comment

Your email address will not be published.